jueves, 14 de agosto de 2014

40 AÑOS!!! MAAAAARE MÍA!!!

Me váis a permitir que me ponga tonta hoy... son 40 los que caen y por el abuso de mi día quiero ser tonta de narices!: He recibido el regalo más increíble de mi vida; Una película de 11 minutos y 40 segundos del paso de mi vida por este mundo, con mini vídeos de gente que me quiere, gente que ha entrado en mi vida hace poquito y que se queda para siempre. Es verdad, no había mucha de la gente que hoy me ha felicitado, si no la peli sería más larga que la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit juntas, y que no necesita el FB para hacerlo! (como yo...), gente que me ha felicitado cuando me ha visto (cosa rara! los viejunos aún solemos hablar sin un móvil de por medio!) y me han abrazado y me han dado besos!!! Sí, sí, en la antigua Mesopotamia esto se hacía!!! Son muestras de cariño que se dan a toda persona que te despierta un sentimiento afable o amigable... ¡tomen nota juventud de hoy en día! (Dios, el espíritu de la vieja'l visillo ya me está invadiendo...) A toda esa gente: Un gracias como mi cabeza de grande!!! 
Y junto con esa gente que me felicitaba, una espiral de fotos mías desde mis comienzos hasta ahora... Y a la conclusión que he llegado es: realmente no sabía que era tan fea coño!!!

A ver, aclaro, fea no era... pero vamos de anuncio, anuncio, como que tampoco, yo creo que el Morcón Ibérico lo inspiraron en mi contramuslo de cuando yo tenía unos 18 meses aproximadamente.
Qué vestidos! Qué moda la de los 80, qué pelos, que... cabezón!!! Eso no ha cambiado con el paso de los GUAREEEEEEENTA AÑOS que tengo ,como dirían los Chunguitos, el tamaño importa, vaya si importa! Sobretodo cuando tu madre quiere comprarte un gorro de lana y acaba poniéndote un pantalón de pijama de tu padre porque no hay diámetro de melón para ti...
Pero siendo pequeña aún todo tiene un pase: ¡Qué graciosa es! me decían (cuando en realidad pensaban, aún tiene tiempo de cambiar...), pero por qué la adolescencia fue tan cruel conmigo??? La niña de la curva es súper "it girl" como se dice ahora a comparación mía. Llevaba yo un flequillo tó "enlakao" con el que excavaba parkings bajo tierra de 5 pisos cuando estornudaba!!! La línea 2 del Metro de Barcelona lo hice yo en una gripe que pasé allá por los 80!!! Es que yo no tenía amigos, por el amor de dios???

En fin, que voy a tener que creer que estoy estupenda ahora!!! La gravedad ya lleva actuando unos cuantos años, pero para eso existen las cremas de baba de caracol y esas cosas... (y las obras donde aún los paletas siguen teniendo problemas de vista...)

Gracias a todos por estar ahí! Y a los que no... aún os queda tiempo de felicitarme coño!!!