domingo, 29 de diciembre de 2013

Fiestas Navideñas!

Estoy muy contenta... ya no hay crisis!!! Ya era hora joder!!! No sé vosotros, pero yo ya lo empiezo a notar:

- Me suben el sueldo y con ello la retención fiscal. Consecuencia: cobro menos!!!
- Las retribuciones en especie se incluyen en la nómina. Consecuencia: cobro menos!!! Gracias Señor Montoro-Gollum por estas ayudicas al currante!!!

Y qué más da! Se ha acabado la crisis! Soy feliz! He tenido que aumentar mi jornada reducida por guardia y custodia de mi pequeña japo para poder cobrar menos!!! Y encima nos suben la luz y el gas y nos dan pol-kulo a palo seco, sin lubricante, pero soy feliz!!! Al principio duele, pero una vez te acostumbras, es como si (emulando al hijo de mi amiga Josefina Gallardo Vilor) cagaras pa dentro. Desde entonces no tengo que pagar antibiótico para las amígdalas porque ya no las tengo!!! Me las han arrancado de cuajo desde el culo!!! Ahora, mirando la parte positiva el tránsito intestinal ha mejorado mucho, mucho, muchísimo!

Y llego a casa después de un arduo día de trabajo y sintiéndome realizada un día más, contenta más que nunca, me voy a llevar a mi pequeña saltamontes a su actividad extraescolar en este pueblo donde yo vivo, en el que hoy mismo he visto a un pingüino con las maletas y me ha dicho en lenguaje "pingüinil" que sólo los Santandreuencs entendemos, que prefiere irse a vivir a Burgos con 10 metros de nieve que aguantar un puto minuto más aquí, haciendo un gesto obsceno con su aleta!!! Y  para más Inri, con esto de la ciclogénesis explosiva de los cojones (lo que antes se llamaba frío del carajo anunciado previamente por un grajo volando bajo...), y con la bajada del recibo de la luz y del gas(no es sarcasmo, qué va!)...de la calefacción ni hablamos! , decides que lo mejor en estos casos es hacer caliu, vamos que coges una manta con más mierda que la chaqueta-un-guardia, que previamente has rescatao del armario de Narnia (ese armario que tiene cosas de otras eras, como mi mencionada manta de cuadros marrones que todo hijo de bien ha tenido en su vida! y si no es esa, la otra de fondo marrón oscuro y con estampado de aguas, precioso! y el que tenga otra, como bien dice mi admirado Dani Rovira: no es la homologada porque no calienta igual!!!) y te pones en el sofá,  con el pijama del oso polar descolorío (que del oso sólo queda el esqueleto, que de tanto lavao se ha muerto ahogado!), porque es de lana del pirineo (que alguien me explique que coño es la lana del pirineo), con los calcetines por encima del mismo y no te depilas en todo el invierno, por lo mismo, porque el vello da calor, quien dice vello, dice cerdas del calibre 28mm (aunque  yo voy a tener que ir en pelotas ya mismo! Se me ha venido toda la família de Tarzán a vivir al sobaco izquierdo!), y estás rebuena de cojones, eres el anti-vicio total (aunque si vienen los testigos de Jehová en ese momento se apuntan el número de tu piso para no volver...¡siempre hay una parte positiva!) y pones la tele, eso sí con las luces apagadas por lo de ser ecológicos y eso! que nada tiene que ver que sólo nos hayan subido la luz un 80% de unos años para aquí, y notas como el aliento sale de tu interior en forma de cubito de hielo y tu piensas: Mira! ya tengo hielo para el cubata! (parte positiva otra vez! Lo que hace estar sin crisis, oche!)
Y haces zapping muy rápido-muy rápido para ver si con el ejercicio del pulgar quemas calorías y entras en combustión sin conseguirlo!!! Y al final te quedas viendo la gala de los Goya, esa divertida, amena y corta celebración del cine español de la que gracias al ministerio de cultura, cada vez tiene más ayudas, y tú para no dormirte, sigues buscando a Wert desesperadamente, pero el amigo de los niños no está! tiene incompatibilidad de agenda un domingo por la noche!
Entonces decides que te vas a ir a dormir a tu cama mullida, esperando que el mismo diablo haya venido del averno a calentártela con las llamas de sus fauces (joder el frío! como agudiza mi vocabulario...)

Buenas noches queridos! Qué feliz soy! Además, todo este chorreo lo he escrito con las pestañas, es que los dedos se me han partido petrificados al intentar teclear (no hay mal que por bien no venga! ahora los podré utilizar para atornillar esos tornillicos que siempre intento apretar con la uña del meñique y que nunca consigo hacerlo después de habarme esguinzado la falange del medio! No será porque nácar de una uña es más blando que el metal, acero, aleación de lo que sea que es el tornillo, gilipollas? dice mi subsconciente! Y desde cuándo escribes tú en un blog, subsconsciente de mierda! Tira pa la cama y caliéntala, idiota!)
Ale, ya está. (El punto lo he tecleado con la narí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario