sábado, 7 de febrero de 2015

A QUÉ ME HAGO CRÍTICA DE CINE Y LA LÍO PARDA?

Ya dicen bien por ahí que las pelis infantiles también las hacen para los padres que los acompañan...

Yo estoy en disposición de decir que, hoy hay como unos cincuenta progenitores que se han dado a las drogas más duras que existen, entre los que me incluyo, que vamos a necesitar ayuda psicológica de manera crónica!!!
He ido al cine a que me timen para ver el súper-peliculón nuevo de Bob Esponja. Ya me ha parecido extraño que a la entrada de la sala nos dieran un cubo roñoso a todos los que medíamos más de metro cincuenta, pero yo como soy muy educá lo he cogido sin rechistar...
Ha empezado esa obra de arte y cuando ha salido el pirata y he visto que el susodicho era Antonio Banderas casi me hago pipi encima... Y sólo llevaba 30 segundos!!!! Joder!!! He empezado a llorar como una niña pequeña: Noooooo, dura 85 minutos!!! Menos mal que a mi lado habían dos niños con un cubo gigante de palomitas que no paraban de gritar y de moverse y a mi me ha servido para imaginar las múltiples formas de tortura que hubieran para poner en práctica con esos "chiquitines". Al otro lado: mi hija, tragando palomitas como si no hubiera un mañana y con los ojos abiertos como platos casi lagrimeando por no parpadear...
De repente, en medio de este mal sueño, ha salido un delfín que volaba y que hablaba medio castellano, medio delfinés y ahí es cuando unos 25 padres hemos cogido el cubo y hemos potado a la vez... 
He visto a un padre sacar una bolsa y repartir anfetas. - Por caridad!!! Pásame una o dos, o cien!!!! Otro se ha liado un peta que ha rulado por toda la sala... Y en medio del trance la esponja, la estrella de mar, el calamar, el cangrejo, la ardilla y la cosa verde salen del agua y se convierten en súper-héroes... Otra vez a echar mano del cubo!!! 
Por ahí se escuchaba: Alguien tiene marihuana??? Yo tengo papel!!! 
Total, que una vez que ha acabado esta maravilla y han encendido las luces, mi hija me ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja: Mamááááá!!! Qué divertida!!! Gracias!!! Y yo por 3ª vez he cogido el cubo y dándolo todo lo he llenado hasta arribica. -De nada cielo, ahora vamos a casa que yo tengo que colgarme de los párpados inferiores con pinzas de la ropa!!!
Tooooodos esos padres están pidiendo hora a sus psicólogos,yo no tengo pasta, así que lo suelto aquí.
Menos mal que dentro de nada me resarciré viendo 50 sombras de Grey: la mejor película de la historia del cine... (Otra mieeeerda descomunal que yo pienso tragarme en breve. Tengo que darle uso a las Indasec que me he comprado!!!)
He dicho!

1 comentario:

  1. Vamos mujer!! y esa sonrisa de tu niña, que no tiene precio. Besos.

    ResponderEliminar