miércoles, 14 de agosto de 2013

Feliz cumpleaños Chelo... Gracias! (Si no me contesto yo, no sé para que lo digo)

Un caluroso 14 de agosto de 1974, una mártir, una diosa, una señora de los pies a la cabeza llamada Mª Ignacia Sánchez Martín (Mari pa tós, Nacha, o Madre, o mamá, o mami pa mis hermanas y pa mí), dio a luz a un retoño de 5 kilos 330 gramos en la clínica del Carmen (esta clínica cerró después de mi alumbramiento, no habían cunas los suficientemente grandes para meter mi cabeza por un lao, y mi cuerpo por otro). Mi pobre madre pensaba que había parido un potro, porque vinieron hasta veterinarios a sacarme de sus entrañas!!!. Y luego decís que soy bruta! En pleno agosto, que ni los caracoles tenían babas pa pegarse a las hojas de las plantas, me da a mí por salir criada y casi con la regla!!! Se lo hice pasar mal a mi pobre madre! Y se vengó de mí, poniéndome el nombre que tengo y que hoy desvelo: CONSUELO. Yo creo que lo hizo por dos motivos: 1.- Por joderme la adolescencia y con ello mis intentos de ligoteo (está Consuelo? No está con techo! Menudas panzás de reír que me he pegao con este chiste... y jaja, y jaja, para para que aún me acuerdo y se me escapa el pipi :-S ...), 2.- Porque ella misma pensó: Un 14 de agosto a 727ºC sin aire acondicionao ni ná, sale una mole de casi 5.5kg con un pelazo rojo que ya lo quisiera el ministro Wert y yo sobrevivo!!! Dios qué consuelo... El médico que estaba un poco teniente dijo, ah! se llama Consuelo? Y así me quedé! (El motivo real de mi nombre es por mi abuela materna, con la que ya hablaré en la otra vida para meterle tres collejas por no llamarse Yeni, o Yesi o Chari o argo así...) El resto de mis andadas ya irán otro día que hoy tengo rollo pa soltar, porque estaba haciendo tiempo para acabar de recibir felicitaciones...

Bueno! Ya puedo decirlo... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Si por algo me gusta cumplir años, no es por los regalos... (que ya sé que todos los habéis enviado por correo, pero al cumplir los años en agosto hay menos personal en Correos y el cartero es de prácticas y se equivoca de calle y eso...), si me gusta mi cumple es porque toooooodos os habéis acordado de mí (y el "caralibro" no tiene nada que ver, porque no chiva nada de nada, oche!)

En estos 27 años de vida que tengo (:-S) me han pasado cosas, muy malas, malas, regulares, buenas y muy buenas, pero lo mejor es que hoy yo soy la Reina! (como haya alguien que cumpla los años hoy en este círculo feisbukero, que se vaya cambiando de día porque lo revieeeeeeeeeeento a hostias!!!)
Pues eso! Yo soy la Reina hoy, y como tal he decidido que me iba a trabajar! A tomar por culo! Eso es rebelión y lo demás son tonterías!!! Y encima he echado media horita sin que me la pague la empresa, con dos cojones!!! (bueno esto es mentira, no la he echao, pero por dar cachondeo al asunto...), y como estoy sola en el departamento he hecho lo que me ha dao la gana: Ponerme la radio? neeeeeee!!! Jugar al solitario? neeeeeee, mirar el Feisbu? neeeeeeeee!!! (porque está capao, y no se puede entrar)...
Llamar a los clientes que deben pasta para que me paguen? Siiiiiiiiii!!! Tomayá, soy la puta-ama (qué mal queda en femenino coño!) Tócate los huevos a dos manos! Si ya es difícil que te paguen, ahora llama un 14 de agosto y consigue que alguien te coja el teléfono; Aún se están descojonando en mi puta cara...,
Eh? eh? Qué os parece?, se puede ser más osada y caradura que yo?

Es lo que da la experiencia de 27 años muy bien llevaos, por cierto! Estoy buena a reventar!!! Literalmente hablando!!! Buena estoy, porque estoy rellena de ibéricos, tapas, montaítos, vinitos, mojitos, y todos los -itos del mundo, después de una semana a caballo entre Granada y Aracena (Huelva). Si alguien me pega un bocao, ya no come el resto del día! Y a reventar porque no hay faja que cubra el panzón que llevo colgando! Qué parezco el 3 de oros hostia! Entre el cabezón, la panza y el culo, me pongo de perfil y gano a la Brisca fijo!!! Que no ando, brinco como un canguro! Que me ha visto el campeón mundial de Sumo japonés y ha empezado a espatarrarse parriba y me ha empujado para que hiciéramos un combate... Hombre por dios! le he ganao con un barrigazo!!!

Un inciso: Estoy viendo a peña conectada que AÚN NO ME HA FELICITADO!!! Desde el cariño, siempre desde el cariño y sin ánimos de amenazar... Os conozco, y sé donde vivís, yo no tardaría mucho en hacerlo, que saco la mano a pasear y la hincho a hostias!!! Pero siempre con el respeto que me da la pubertad de mis 27 años...

En fin... y ahora hablando en serio! No cumplo 27 años, ya lo sabéis me caen 29, estoy muy cerquita del 30 y por eso creo que entro en la etapa adulta, que ya es hora de madurar... ¡¡¡veeeeeeeeeenga ya, coño!!!! que maduren los plátanos y se pongan negros como los güevos de un burro!!!

No, de verdad, muchísimas gracias a todos los que me habéis felicitado, a los que AÚN no lo habéis hecho. A los que no he contestado, y a los que sí. Cumplir 39 es una aventura (cada día soy más idiota, pero me mola!) Voy para los 40, y para entonces espero haber recibido TODOS los regalos que me habéis enviado por mi cumpleaños de hoy: 39 añazos.

Gracias de verdad! A todos!!!
MUUUUUUAC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario