sábado, 24 de agosto de 2013

Historias veraniegas en un camping del Litoral español...

Son muchos años los vividos en el lugar de veraneo donde estan mis padres... ¡casi 30!
Por ahí hemos pasado generaciones y generaciones de jóvenes... La mía sin duda fue la mejor. Los mejores amigos: Maria María José RojanoRosa Mari Cuadra BermudezDavid GuillénElias Rodriguez Zoido, Silvia García, Sonia, David "el negro", Emilio, Fali, Luis...
Joder! qué tiempos aquellos! Recuerdo que mis amig@s me echaban de la piscina 1 hora antes para arreglarme y aún así tenían que esperarme porque yo aún no había acabado de retocarme el pelo, o el brillo de labios... (qué diferencia con el ahora, que meto la cabeza en el cubo de yeso y así me voy a donde sea...) Qué farras en Vip's, Louie Vega... Aún recuerdo el día que... ¡bueno no, mejor no recuerdo! Aún podría herir la sensibilidad de la gente, los pateazos en pleno agosto a las 5 de la tarde para coger el tren mientras nos chorreaba el maquillaje que tantos disgustos les había costado a mis amigas horas antes, y las hostias que nos pegábamos por entrar en el último que nos traía de vuelta y más nos valía no perderlo porque no habían móviles y nuestros padres estaban a la entrada como perros de presa para ir a buscarnos y castigarnos todo el verano... Los modelazos, las permanentes, los tupés, los pantalones anchos (dios qué horterazas, pero éramos los mejores)

El caso, es que hemos crecido, casi todos nos hemos casado, hemos tenido hijos, y en eso estaba yo ayer, yendo a buscar a mi hija desde el trabajo al sitio de veraneo, sin comer a las 4 de la tarde, con todo el lorenzo pegándome en la zona más sensible de mi poca materia gris, cuando me doy de bruces con medio plató de Mujeres y hombres y viceversa... Al principio creí que era una visión debido al calor, pero no: 6 pollos a cual más "guapo", con unos tupés inclinados a 45º, ni uno más ni uno menos!, bueno uno de ellos se había comido a otro "tronista" porque estaba, como decirlo finamente... ancho de caderas?, había respirado muy fuerte y matenía el aire en el estómago?, padecía de gases y se le habían repartdio mucho por todo el cuerpo? gordo, coño, gordo!!! Estaba gooooordo, este no era un pollo, era el pavo que se iban a trapiñar las Navidades próximas!
Pues eso, achiné los ojos pensando que el calor me estaba gastando una broma, pero no! Venían los guaaaaaaapos directos hacia mi, uno de ellos peinándose el tupé para... ¡meterse en una piscina! De pronto me volví periquito: Cuando empieza a mover la cabeza de arriba abajo, de derecha a izquierda, porque no me podía creer que se hubieran puesto tan "maqueados" para tirarse en el césped de una piscina donde se tiran 70 millones de personas y tienen que hacer torres humanas y tocar el cielo como una auténtica "ainxaneta"...
Uno de ellos llevaba brillo de labios, lo juro por Dora-emon!!! Otro un bañador bermuda, pero como tenía dos tatuajes enormes en los muslos (uno de ellos me pareció Skelita Calavera, que es una muñeca de las Monster High, es lo que hay tengo una niña), pues eso, tenía que enseñarlos y entonces se lo había "arremangao" hasta las ingles... Amos a ver gilipollas, ¿por qué no te pones un bañador eslip de esos?, además en cuanto te tumbes en la piscina (y empiecen a comerte las pulgas que hay en el subsuelo piscinil), van a dejar de verse, a punto estuve de meterle un cabezazo, pero me contuve, no quería dejar en evidencia a mi hija... Estaba Ken el de la Barbie, el pavo-gordo, el de los Monster High tatoos, y el más gracioso! El que llevaba el Ipad para poner música!!!, ah! y el de la toalla rosa y la protección solar...(cuando el sol, todo el mundo lo sabe, se esconde cuando yo llego para intentar tomarlo...), y también el del bañador dos tallas más pequeñas con lo que se le veía la hucha todo el rato, bonito espectáculo, si no fuera porque le cabía una bici de carreras en medio!!!
En fin, estiraron las toallas, el del Ipad puso música, pero claro, si lo pones con la pantalla boca arriba, el altavoz se tapa y no se oye una mierda, cenútrio, berzotas, mongolón!!! Aún así, se pusieron a bailar....
De verdad... 6 pollos y un pavo gordo en una piscina, a las 5 de la tarde bailando chunda-chunda que salía amortiguao de una toalla de Peppa Pig??? Mi madre tuvo que recordarme que mi hija estaba mirándome y el color lila que estaba cogiendo mi cara la estaba asustando, pero yo ya estaba a punto de hacer pressing-catch con todos ellos a la vez...
Al menos nosotros nos derretíamos por un camino para coger un tren e irnos a la discoteca para no dañar los ojos de la gente de nuestro alrededor!!!
Menos mal que pronto empezó una animación infantil en la piscina con animador, un chico, señor, hombre, ente, un fiera!... (no tenía guasa el colega! sólo hacía que beber mojitos el monstruo!), puso la música a toda hostia y los 6 pollos y el pavo gordo decidieron marcharse... Era muy difícil resistirse al dame tu mano de los Lunnis, a la Booooooomba de King Africa y al Gangnam Syle de Psy (más que nada que con los decibelios de esta música, la del colega del Ipad no tenían nada que hacer) Eso sí el del bañador arremangao por los tatuajes tenía picaduras de pulgas en las dos piernas y los labios de la Skelita-calavera ya eran los de Carmen de Mairena, y al de la hucha y a le habían aparcado una Derbi Variant DS-50 en el culo, el de la toalla rosa y la cremita se fue cabizbajo porque no había podido ponerse tostao eso sí con el brillo de labios intacto, y el del Ipad aún no entiende porqué no se escuchaba bien, si cuando el está en su casa y le pone eso que lo mantiene en pie sí... (seguro que en su otra vida fue rubia...), ah! y el pavo-gordo miraba a Ken el de la Barbie con ojos de haber visto un filete ruso, pero todos con su tupé inclinado a 45º ni uno más ni uno menos...
Hora y media después, no sin antes haber visto al fiera del animador cascarse dos mojitos de fresa y uno de frambuesa, sudar como un gorrino, moverse como una vedette, mi hija salía de la piscina, con los labios lilas, con las plantas de las manos y los pies como la pana, feliz como una perdiz y yo con la sensación de ser muuuuuuuuuuuuy mayor para ver según que cosas...
Así que como no tengo dinero para terapia, lo vomito aquí y me quedo tan a gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario