viernes, 24 de junio de 2016

Diario de una verbena de San Juan cualquiera

Diario de la Verbena de San Juan 2016:

Recuerdo cuando era joven unas palabras de mi padre que se me quedaron grabadas a fuego: "Como tú vengas borracha a casa un día, comerás tierra pa purgarte hasta que te conviertas en una lombriz!!!!" Lo que en mi idioma era: Atrévete valiente y te tragas la botella de cerveza y la estás cagando a trozos durante meses!!! Con lo que sólo llegué con "una cena que me había sentado mal" tres veces en mi vida...

Hoy, a mis años 41 años, he descubierto que era un mito...
Nada más llegar, me han enchufao una copita de sangría pa la sed... (Si yo con agua me conformaba, de verdad! Viniendo del curro no me apetece otra cosita...)
- Venga, tía Sosa! Que es San Juan!
Padentro, como buena hija y mostrando la educación que me han enseñado...
Minutos  más tarde...
- No bebes nada?
- Agua si eso...
- Agua??? Estás enferma? Toma Sangría fresquita mujer!!!
- Cuando cenemos, que así con el estómago vacío como que sienta mal... Vamos, que como no suelo beber, el estómago se me pone en la boca y estoy comiendo callos hasta mañana...

- Anda ya "niña", Venga ya! Rancia, Sangría fresquita!!!
Otro copazo! (Joder con los jubiletas!!!) Y yo, padentro, como los del centro!!!

Coño, que veo doble ya!!! Pero ya cenamos... Por fin!
Ponedle Sangría a la chiquilla (Yo soy la chiquilla, casi 42 años en el culo)
- Doooo, dooo, de ferdá!!! Yo no jiero mash!!!
- Calla coño!!! Sangría fresquita!!!
Y odro jopazo mash je me pimplo!!!
Se acaba la cena... Como un perdido solitario en el desierto pido agua por caridá!!! Y me dicen que una mierda! Que el postre ya viene: Sorbete de cava... 😭😭😭
- Io no jiero mash alkol!!! Je tenggggo una hija y la he perdío de mi bision telesjópika y estoy a pundo de endrar en fasssse REM, for fabor...
- Bebe coño!!! Que está fresquito!!!
Ale! Jopazo de Ssssorbete de Java padentro!!!
Jreo je me voy a azer pipi enzima coño!!! Vaya papa!!!

- La coca! La coca! (La de comer, eh?🙄🙄🙄, Si no ya flipo!!!) Y EL CAVA!!!
- La madre que os parió!!! No os da vergüenza dar ese ejemplo a vuestros hijos y/o nietos??? - Digo yo como puedo a todos señores un poquico más mayores que yo (Señores que me conocen desde que tengo 8 años y se atreven a correrme a collejas...)
- No le hables así a la gente mayor que te caliento el cielo de la boca a hostias!!! Dice mi maddddre...
Así que Jopazo de Java padentro también!!!

Y ahora vete a tirar petardos con tu petarda... Parte de guerra: Tres dedos quemaos de encender bengalas y tímpano escayolao por dos partes del estruendo de los putos truenos que están tirando por ahí.
Conclusión, estoy borracha como siete Cubas, sentada en un columpio balanceándome, mirando como 15 o 20 jubiletas se lo están pasando bomba bailando el paquito el chocolatero (a lo mejor hay menos, pero veo triple) con más sueño que el oso yogui en plena hibernación... con un aliento de dragón muerto y con mi madre a lado diciéndome: No te tomas nada Chelito?
Amos no me jodas madre!!!

Qué grandes son!!! Yo de mayor quiero ser como ellos!!! Se han comido a Bob Esponja porque el alcohol en ellos es agua, pero ojalá cuando yo llegue a su edad, tenga la mitad de ganas de pasármelo bien que tienen ellos...
Sin duda, es el 2º mejor sitio donde pasar esta Verbena (El primero es mi cama)

Beliz Ferbena a dodos!!! 😪😪😪

No hay comentarios:

Publicar un comentario