miércoles, 19 de septiembre de 2018

CENITAS VERANIEGAS

Me llama mi Antonia Luisa ayer que me invita a merendar. Hora de la quedada para la merienda: Hoy 20 de julio a las 20.30 horas... Sospechoso que una merienda empiece a esa hora. Siendo doña Luisa sevillana, poco exagerada iba a ser la señora.
Estábamos allí ciento y la madre, y la merienda... Pues eso, que por lo visto venía el Rey emérito con sus secuaces a reclamar lo suyo (hablamos de su merienda, claro) y yo no me había enterado, porque del colacao con galletas que me daba mi santa "madere" a lo que la matriarca nos ha puesto, es igual que comparar a Paquirrin con su hermano Cayetano!
Si exagerada ha sido la cena, no te cuento ya los mosquitos que agazapados esperaban a que YO y únicamente YO entrara en esa maravillosa terraza. De rojo me he puesto (gilipollitas de mi) un vestido rojo por las rodillas, así, invitando a todas las asesinas con alas a dejarme como una frambuesa de rodilla para abajo. Que me han tatuado hasta sus iniciales las ijaeputa. He visto a una con pendientes de aro, otra que en las patas tenía tatuado: Te quiero Kevin. Otra con anillos en los dedos (porque esa tenía dedos, lo juro), otra que venía de jugar a pádel, con la raqueta en la pata trasera...
Hay una (porque quien pica es la hembra, y es que las mujeres somos malas a "moril") que ha llevado sangre a sus larvas en un cubo!!! Que la he visto yo!!! Que le hubiera tirado un trozo de tortilla de patatas para reventarla contra el suelo si no fuera porque estaba que te cagabas y porque, cuando he hecho el conato de tirárselo, me ha venido tres mosquicanis y se me han encarao: - Qué haces pava, qué haces!? qué te meto así que te reviento humana!!! Así con las alas, haciendo todo tipo de aspavientos al estilo Mujeres y hombres y viceversa.
Que he visto a tres de ellas haciendo tuerking a la altura de la tibia derecha antes de hincar el pico las muy cochinas!!!
Y yo oía a los demás, pues a mi no me pican... Y mientras tanto, yo he aprendido a tocar las palmas sordas a contratiempo de la soleá por bulerías en mis piernas... 😒😒😒
Conclusión: Una mora de zarza tiene menos boños que yo hoy en mis piernas... Y encima cuando entro en casa, mi mosquita Quintina cabreada y celosa porque dice que me he dejado picar por otras!!! Me ha mirado directamente a los ojos, entrecerrando los suyos inyectados en gazpacho y me ha dicho en susurros pa dar más miedo: Te vas a cagaaaaaaar. Cuando te duermas TE VAS A CAGAAAAAAAR!!! Y aquí estoy, haciendo café bien cargado para pasar la noche!!!
Qué me gusta a mi el verano, coño!!! 😢😢😭😭

No hay comentarios:

Publicar un comentario