miércoles, 19 de septiembre de 2018

OLEADA DE CALOR

¿Pos no que salgo a comprar al súper, porque ahora sólo hay 75º C de temperatura ambiente, y me han echado de allí?
Por lo visto, tirarse en plancha y en el aire darte la vuelta mirando al techo con tirabuzón carpado, con un estilazo increíble y caer encima del hielo que cubre el pescado que tienen a la venta para hacer un ángel como los que hacen los americanos en la nieve, en invierno no está bien visto!!! ¿Serán tiquismiquis?
Como soy clienta de toda la vida me han dicho que no me pondrán una orden de alejamiento si no aparezco por allí hasta bien entrado noviembre... Estoy "indigná". A ver como aviso a mi hija que le he dicho que se meta en la nevera de los helados mientras yo compraba....
¡Que disfrute coño! Que en cuanto la pillen se le acabó lo bueno...
El verano es guay... Por mis cojones morenos!!!

Le he dicho a mi hija que se arranque la piel que ya crecerá como el flequillo), porque no tenemos más ropa que quitarnos...
Qué ya no nos despierta un gallo, lo hace la chicharra entonando la canción de Serrat: hoy puede ser un gran día (y lo dice por ella, por el porculo que va a dar desde buena mañana)
Que ahora mismito tengo a esa chicharra en la ventana, picando al cristal pidiéndome agua...
Que estoy mejor dentro del horno a 220º!!!
Vete a la piscina o a la playa, me dicen... Eso no es agua, es sudor acumulado de millones de personas!!! Que he visto a una medusa cogiéndose los tentáculos a la altura de las rodillas (tengo el cerebro tan derretido, que me imagino a calamardo), llorando, gimiendo porque la han chupado a ella unos niños para calmar su sed!!!
Que ir en el metro es morir, porque he visto "roales" en los sobacos de las camisetas ajenas y sé la edad que tienen, como los árboles (al menos las veces que se las han puesto sin pasar por la lavadora) y esos pies!!! Por dios!!! Sabrán lo que es el agua? He visto chancletas andar... Solas!!! Se han escapado de los pies de sus dueños!!!
Y por último, he tenido que llevar a Quintina (la mosquito de mi sangre) al veterinario porque le ha dado un mareo y ya no pica como antes... Y eso es grave, la echo de menos

Puto verano de los cojones. A Groenlandia me voy a ir a bailar con los esquimales, si aún le queda hielo copón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario