viernes, 1 de marzo de 2013

De oculistas!

28 de marzo 2012
Siiiiiiiiiiiii!!!! Objetivo conseguido!!! Día de vacaciones, pero día de médicos. Primero me ha dilatado las pupilas y me han puesto los ojos fosforitos. Todo para decirme que veo menos que un gato de escayola sin parras... Dios qué pulilakas! Me he parecido a Pocholo buscando su mochilaaaaaa durante unas cuantas horas y cuando he salido de la consulta al ver el sol he bufado como un gato, casi me derrito como el vampiro guarro ese de Eclipse!!!
Y después al endocrino, y siiiiiiiiiiiiiii lo he conseguido 1,5 menos!!! Me ha preguntado ¿cuándo empiezas la Semana Santa? Y yo le he contestado: en cuanto salga por esa puerta! Mi merienda me está esperando. Qué vas a merendar? Una caña de chocolate y crema y esta noche un peazo bocata de panceta con toas las calorías del mundo. Me ha mirado con cara de asesino, pero es muuuuy bueno el tío. Me ha dicho, tu misma aquí tienes que volver como mínimo con medio kilo menos. Me ha dao un acojone...
Aunque a lo mejor, para la próxima visita le pido a la oftalmóloga que me deje el líquido ese verde fosforito pa los ojos y antes de entrar me chuto un poco para ver si lo acojono yo a él.
En fin, prueba superada! Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario