viernes, 1 de marzo de 2013

Qué daño has hecho Christian Grey!!!

10 de agosto 2012

Libro: 50 sombras del Grey
Culpables: Mayte La Rosa, mi hermana Isa, Lluïsa Riera, y unas cuantas petardas más.
Problema: Ya no puedo más!!! 

Resulta que este libro va de un tío buenorrrro que te cagas, Christian Grey (ay omaaaaa qué rico!) y de más cosas que no son importantes ;-) ahora mismo, y resulta que también me encantan los deportes, por tanto estoy enganchada también a los JJ.OO, que por tragarme, me estoy tragando la petanca a la luz de las velas dentro del Lago Ness... ¡Y lo peor de todo, es que es como si lo entendiera todo! He llegao a decirle a la tele que los españoles no llegaban en buena forma física y que el campo no era adecuado para tirar las bolas... amos, mbre!

¿Qué me ha pasado hoy? Que después de currar, he salido a toda hostia a buscar a mi hija porque a las 18.00 jugaba España contra Rusia de baloncesto (por cierto, finalistas, con un par), así que como el Torete cuando asaltaba a las viejas quitándoles el bolso desde la ventanilla de su seat 124, he llegao a casa de mis suegros en un tiempo récord, he cogido a Marina en volandas y pa casa. Cruzando Barcelona, dos veces en menos de una hora!. Pero es que también nadaban las niñas de sincro (por cierto, medalla de bronce con dos pares, aunque para mí plata sin ningún tipo de duda...) y a su vez, he llegado a un acuerdo con el moco (dura de pelar mi niña) para que me deje ver todo esto. Que de tanto hacer zapping de la 1 a TDP, tengo el pulgar derecho desarrollao como el cuello de Fernando Alonso.
En fin, cuando he ido a mi habitación a cambiarme, el E-book me ha dicho: Holaaaaa, tengo a Christian Grey a puntitooooo! Y como Marujita Díaz mis ojos han empezao a dar vueltas. Sólo una página me he dicho... ¡y un mojón seco pa mí!. He acabado en el comedor con el libro, viendo el baloncesto y la repetición de la sincro, zapeando a un ritmo descomunal, y ha llegao un momento que Cristrian Grey (el prota del libro) llevaba el precioso bañador de pescao moviendo los brazos a ritmo de la genial, bestial y fantástica música con la que nos han encandilado estas niñas de sincro. A Pau Gasol en plena faena con la chica del libro y he llegao a ver a una niña buscando el agua, boca abajo y moviendo las piernas haciendo figuras en la cancha de baloncesto!!!

Por favor, que alguien me preste una neurona, por caridad! no puedo dormir, parezco el niño del sexto sentido, en ocasiones veo aros olímpicos que me persiguen y un e-book diciéndome cárgame que me estoy quedando sin batería, y me voy a morir, y no vas a poder acabarte el libro!!! muahahahahaa!!!

Por favor, caridad para una desquiciada que necesita tratamiento...
P.D: Fernando Alonso! Si te rompieras el cuello (cosa imposible porque habría que cortártelo con hidrógeno líquido, cabrón), te presto mi dedo pulgar, te juro que te sirve, pero date prisa que las Olimpiadas se acaban el domingo!

Dixit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario