viernes, 1 de marzo de 2013

Gandía Shore: ¡Qué programazo!

17 de octubre de 2012

Me tenía que ir a dormir porque mañana me levanto antes que las gallinas... Me tenía que ir a dormir... lo sé, debía hacerlo, mañana antes de las 5.30 tengo que estar en pie. Sabía que no podía poner MTV a las 22.00 porque vería Gandía Shore y me iba a pasar factura... Yo quería verlo, pero lo podía haber visto mañana, no hoy!!! Me he quedado como el cuervo de José Luís Moreno: con la mandíbula desencajada...
Dios!!! Por qué? Por qué? Ahora sólo quiero escuchar hardcore, beber mucho, pegarme de hostias con la peña y mearme encima!!!

Yo de mayor quiero ser como ell@s!!! Qué maravilla de gente!!! Los quiero para mí a todos, los voy a poner de peluches encima de mi cama:
- Labrador: el nano que se levanta la camiseta cada vez que ve un espejo, lo que pasa es que el mongolón se tapa la cara cada vez que lo hace y no se ve el idiota. Y se ha estado el melón como diez minutos para abrir la puerta de la casa! Labra, majo! y si le das la vuelta a la llave?. Si ya lo dicen ya... Perro "labrador" poco mordedor...
- Core: esta es la "seria" pffffff, la de VIC, que la llaman así porque le gusta el hardcore, si le dices chunda chunda empieza a saltar como un hamster en su ruedecica. Si os la encontráis por ahí haced la prueba, gritadle en el oído: chunda, chunda! y parece un monillo de esos que andan sobre las paticas de atrás con un gorrito de botones de hotel... ¡qué lastimica por dios!
- Clavelitos: Jódete con el nombre!!!: ni tableta de chocolate ni ná, panetone de pasas! parece un dorayaki (bollicao de los planos el cabrón), eso sí dos pezones como gomas de borrar de boli de las redondas pelikan de aquellas!!! y un ombligo grandeeee, profundoooo, como para guardar la ficha del guardaropía, y las llaves de casa con todos sus llaveros!, él dice que liga mucho!!! Estoooo, Clavelitos majo, yo te voy a llamar "Lito" que me da la risa... una columna de la disco no cuenta como ligue, eh?
- Gata: Lo primero que suelta la bicha a la cámara: miau! qué nivel, que poderío que parece una gata de angora por dios del bulto que hace! que le falta la cuerda roja en el cuello para parecer un morcón de los de mi pueblo! Miau dice la prenda!... y le dice a su chorvo que si la va a echar de menos, chorvo que hay que decir que se parece al del medio de los chichos (con todos mis respetos para los Chichos), sí, sí, bonita, sí te va a echar mucho de menos, como yo, estará contento porque no tendrá que compartir su comida contigo!!!
- Abraham: Por fin uno que pone cordura al evento!: Soy súper guapo, me puedo duchar cuatro veces al día, ponerme mis cremitas, secarme el pelo a 45º en diagonal al corte de mi bulbo raquídeo, lavarme los "güevos" y rascármelos (esto ya es de mi cosecha). Te iba yo a enseñar lo que es cremita, la del culo de mi hija! que te sirve para una rozadura, para hidratarte la oreja, como para una irritación en el ojete, y la gomina... ¡salivazo contundente como me hacía mi madre! y de paso lametón en los dedos gordos de las manos para peinarte las cejas...
- Ylenia: Una rubia natural... ¡por la parte los cojones! Lo más importante es tener tetas y muchos tops, ole, oleeeeeeeeee y ole! De Benidorm es la chica, y le molan los tetes de esa zona. Atención a la basta descripción que utiliza del rico vocabulario español: Tíos mazas, con tatus que le toquen las tetas y se la quieran picar nada más verla... (esto me lo he inventado yo pero le pega...)
- Esteban: Este es mi ídolo: Las tías tienen que tener un buen culo, estar delgaditas y si además tienen las tetas gordas mejor, pero sobretodo un buen culo para agarrarme a él cuando me la pinche... Bravo!!! clap, clap, clap, clap!!! Bravo!!! En pie, emocionada escribo esto!!! Cuando le raparon el pelo le hicieron una lobotomía, pero él aún no se ha dado cuenta!!!
- Arantxa: dice que es de pueblo y a mucha honra... ¡no, si la honra se la has quitado a tu pueblo! Se define como poligonera... Nooooooooo, qué va muxaxa! Si venía en autocar y cuando ha visto la playa casi se corre! Mira, mira la plaaaayaaaa. Si mi vida, este nuestro país es una península (busca lo que significa en wikipedia), estamos rodeados de mar por todos lados excepto por uno... de verdad, no te miento!!!...

Tendría que haberme ido a dormir, yo lo sé pero ahora tengo que leerme el Quijote o Cien años de soledad o Crimen y Castigo (Manuelaaaa) o la última mierda de Ken Follet porque los voy a echar de menos y tengo que olvidarme de ellos porque en menos de cinco horas me tengo que levantar...

"Gandía-shoreros" volved a mí pronto! El domingo os estaré esperando con un bol de palomitas tó pa mí aprendiendo de vuestra sabiduría...
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario