viernes, 1 de marzo de 2013

Las conversaciones en el curro en la hora de la comida: 1ª parte

26 de noviembre 2012

Definitivamente: Estoy vieja! Yo no valgo pa esto!
Presento caso: 
CASO - gente de Facebook, gente de Facebook CASO (dos besicos y presentaos quedáis)

Título: NIVELAZO INTELECTUAL EN MI EMPRESA.
Hora: La de la comida; De 14 a 15 horas
Dia: Viernes, 23 de noviembre de 2012. 

Teniendo en cuenta que era viernes y que entre los 6 que estábamos comiendo en la cocina, no juntábamos ni una neurona entera, mi amigo y compañero Dani, nos propone una adivinanza que le han puesto de deberes a su hijo (que todo sea dicho, si cojo a la profesora la despellejo como a un pollo, porque hizo que nos sentara mal hasta la comida. A esa profesora, le digo de buen rollo: Ojalá te salga un grano en el sobaco que se sirva de muleta, asquerosa!!! ¿No tienes amigos, "maláge"?, ¿te aburres en casa? ¿sufres problemas de extreñimiento? Evacuol después de cenar y listo! y las adivinanzas a otro, coño!!!. Un saludito para todos los profes que me acabo de ganar como amigos...), pero eso no es lo importante!!! Lo importante es que a partir de esa adivinanza empezamos a filosofar hasta llegar a esta otra adivinanza:
"ESTEBANco está ocupado por un padre y un hijo, el pardre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho"...
Se hace el silencio, porque nos pusimos a pensar la respuesta!!! Flipa!!! Y a lo lejos se escucha una vocecilla (y digo vocecilla porque quien lo dijo mide un metro y medio y de la que no diré su nombre pero yo cariñosamente la llamo enana-de-mierda... verdad Chusa?). Pues eso! que se escucha decir:
- Sebastián!
Al oír esto, y después de recogerme la mandíbula que se me cayó como al cuervo de José Luís Moreno, me giro como Robocop, con el ojo guiñao como quien ha comido un limón, y le pregunto:
- Chusa, bonita, has dicho Sebastián!? Mirándola como quien mira a un chino diciendo a la perfección el perro de san Roque no tiene rabo porque Nacho Vidal se lo ha cortado...
Y entonces la veo contar con los dedillos las sílabas "tó concentrá":
- ES-TE-BANco está ocupado... Sí, no...? Sebastián?-

Noté como si mi cabeza empezara a dar vueltas, a poner los ojos en blanco y a escupir espuma blanca por la boca, emitiendo sonidos guturales del tipo: nñññññeeeeeñññññnnnngggnnnngññññnnnnggggg....(podría seguir, pero ya os lo habréis podido imaginar)
- Bonita, guapa, Chuisita, hermosa...No querrás decir ESTEBAN???!!! Y me puse a 10 centímetros de su cara resoplando como un búfalo.
- Eso... y qué he dicho?
A continuación se hizo el silencio y yo casi me pongo a bailar el Gangnam Style en su cara! Op, op, op, oppa SE-BAS-TIÁN!!!
Claro, era viernes, pero Sebastián? Sebastián??? Sebastián? SEBASTIÁN???!!! Y entonces me dí cuenta... Ella es seguidora de Gandía Shore, le pedí perdón por mi lapsus, tanta sabiduría tenía que explotarle por algún lado...
Por tanto, que sepáis que a partir de ahora el padre se llama Juan, y el niño Sebastián.

Y ahora me piro que me deshaucian.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario