viernes, 1 de marzo de 2013

Merienda-cena en Montgat

5 de septiembre de 2012

Merienda-cena: Dícese de la ingestión de ALIMENTOS (que no mojitos) en la franja horaria comprendida entre la hora un poco pasada de la merienda y un poco antes de la cena...
Bien, vamos bien, hoy he ido a Montegato (Montgat) a hacer una merienda cena... Sí, sí, claro! merienda-cena! Mierda pa tós! Pa mi hermana, pa mi cuñao, pa tós!!!... 

Como era una cadena de comida basura (de la que no voy ahacer publicidad, sólo diré que su nombre empieza por Mc y acaba por Donalds), el café lo hemos tomado en otro sitio... Vamos, vamos a otro lado a tomar el cafelete! ha dicho Guille... A un chiringuito en la playa!!! Yo me he tomado un cortao, lo juro, pero me han mirado como diciendo: pobrecica, qué lastimica! Negando con la cabeza como queriendo decir que no hay nada que hacer conmigo... Los mojitos han empezao a correr por la mesa del Chillout (o como coño se escriba), y yo con mi cortao... qué desgraciá! Y yo me preguntaba una y otra vez: Merienda-cena? Merienda-cena? Un miércoles, que yo mañana curro!!! Merienda-cena, merienda-cena...

Y qué decir de los mosquitos de Montgat... Los mosquitos de Montgat no pican, hacen intervenciones quirúrgicas! Van con bata verde y escalpelo los cabrones! No me han chupado la sangre, me han robao masa muscular. Si tenían hasta microscopio para ver si mi sangre era O+!!! Si uno de hechos me ha dicho, buen trabajo! te has portado muy bien y me ha dado un chupa-chup de los que me gustan por no haber llorado! Si hasta me ha abierto la puerta del coche invitándome a volver otro día!!!!

Total, que me he vuelto a mi casa merendada-cenada con menos masa muscular de la que tenía cuando he llegado, a las 23.15 de la noche. Eso sí, los 40 km de vuelta soliiiiita por la carretera que hasta los caracoles de los arcenes me han mirado con sus ojos saltones como diciendo que desgraciaíta, de merienda-cena, no?

Pero muy bien, de verdad, muy bien. Lo mejor la compañía! Guille, Mabel, Isa, Juan, Paula, Iván, Marina, Noa y Laia... (y los Mosquitos, el Dr. Tsé-tsé y su equipo...)
Ea, que me voy a hacer una transfusión de sangre antes de piltrar!

Dixit!
Nasnoches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario