viernes, 1 de marzo de 2013

Cómo he creado este blog...


Hazte un blog! hazte un blog!! Me habéis dicho muchas veces... Hazte un blog, hazte un blog... Mierda pa tós!!! Kagüentó lo que se menea! Y por qué tengo yo que haceros caso???!!! No podría haberme puesto ha hacer una clase de macramé no... ¡Un blog! ¡Un puñetero blog de color rosa, más hortera que una compresa con tirantes...! 

Ea, pues ya me lo he hecho... y como tengo una capacidad cerebral de un paramecio (por los pelos que tiene alrededor de su cuerpo que se asemejan bastante a los míos y eso...) no tengo ni puta idea de como se entra! Así que me he pegao una panzá de copiar cosas que he puesto en el FB y ahora no sé qué carajos hacer para saber si lo he hecho bien o no. Elige un dominio para el blog ponía (y yo que pensaba que el único que dominaba era Christian Grey, ay omá...), y yo va y le pongo algo cortito y fácil de recordar:

sifueragorrionentrariaenelnidodeculo.blogspot.com

Atención al nombre que va en honor a mi padre y a mi cabeza: Si fuera gorrión entraría en el nido de culo!!! Cagaté Lorito!!! ¿Y porqué he elegido yo ese nombre? ¡¡¡Yo que sé, soy un paramecio!!! :-S

Pero lo mejor es que para hacérmelo he estudiao, he tirao mis fuentes más fidedignas: Wikipedia y he visto un vídeo en "llutup" en castellano de Sudamérica!!! Contra los que no tengo nada en contra, faltaría más, pero es que tienen un inglés muy bueno los condenaos y claro, una que estudió en Opening...:

- Para haserse un blog tiene que seguir tres passos muy ssenssillos. Estamos listos? Sí? Chévere! Usted tiene que ir a: dabliu dabliu dabliu dot blogger dot com y haser new blooogger... Escribir en la "Güindow" el password... 

-UN MOMENTOOOOOOO!!!!! Amos a ver buen hombre! No se da kuén usted que los paramecios somos organismos unicelulares? Que por no retener, no retenemos ni el pipi? Que me he tirado 6 horas para saber que dabliu dabliu dabliu son 3 w??? qué coño es blogger???... Sabe que le digo? Que a la mierda! Que se vaya usted a la mierda! Que Chévere estará para usted porque para mí es un putadón de cojones!!! (Por cierto Chevere no es una marca de coches??? Ah! no! es Chevrolet! Qué queréis, soy un paramecio y además es viernes, o sábado!!!) 
En definitiva, que yo voy ha hacer lo que me de la realísima gana!!! 
Total, que me he lanzao a la piscina en plancha y me he puesto a crear, y a crear como una loca. Y de qué me ha servido?:
Llevo tres horas buscando tonterías que se me han pasado por la chola estos últimos años, las he puesto en mi súper blog, y cuando quiera actualizarlo me voy a comer los mocos (pelaícos eso sí que la cáscara da colesterol...) Porque cuando quiera entrar para hacerlo NO VOY A SABER!!! ¿Por qué? Porque los paramecios no tenemos manos, tenemos pelos y además no sé por donde he de entrar... Eso sí, tengo un peazo de blog mu mono, en algún sitio que se llama: Que a gustito me he quedao...

Si alguien lo encuentra, pofavó: dadle de comer, que es de vida, y no lo mojéis después de las 00.00...
Nasnoches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario