viernes, 1 de marzo de 2013

Puto sol...

7 de julio de 2012

Querido sol:

VETE A LA MIERDA! Ya sé que soy blanca radioactiva! Ya sé que cuando me pongo un vestido la gente tiene heridas en las córneas cuando me miran las piernas, pero esto pasaría si tuvieras a bien brillar un puñetero día que yo tengo libre. Estaba dispuesta a tragar hierba de la piscinica, pero no, el señor decide que hoy se queda entre las nubes, asko-pavo! que tengo una boda en septiembre y voy a parecer la prima guiri que viene de Alemania! (aunque si vengo de Alemania, a lo mejor me hacen la pelota porque como nos están comiendo los desgraciaos... Neeeee! aún me dan de ostias por parecer alemana). En fin, no revientes en mil pedazos ahora que hemos encontrao el bosón de Higgs (y podamos reconstruirte)...
Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario