viernes, 1 de marzo de 2013

Dia de pelu!

28 febrero 2012
Día de pelu!: A los que me conocéis, sabéis que no exagero ni "mijita". Me he cortado el pelo, ya tocaba bieeeen, pero cuando he entrado he visto una chica nueva. Al principio he creído que se había comido a su gemela, y no por gorda, dios me libre, tenía unos brazos que ni Vin Diesel, menos mal que me conocen y he dicho que me tenía que cortar la de siempre. Si, una cosa es cortar, otra LAVAR!!! me ha cogido la prima de Vin. Madre de dios y del amor hermoso!!! Ha empezado a rascar y casi me saca las legañas pero por dentro del cerebro!!! Meneo parriba, meneo pabajo, yo creo que tengo un esguince de cervicales de hacer presión para que no me arrancara la cabeza! Luego ha llegado la hora del masaje, bien relax... ¡una mierda! Los globos oculares se me han inflamao de lo que ha apretado mis sienes!!! Coño con el masaje! Me duele la cabeza, creo que tengo las huellas de esta chica en el cuero cabelludo. Cuando ha acabado me ha dicho, ¿qué tal? Yo estaba por el suelo recogiendo los cristales de las gafas porque han estallao después de tanto apretar. Bien, mu bien, pero tú no me cortas el pelo! Capaz eres de arrancármelo con los dedos!!! Eso sí, me brilla el pelooooo cosa mala! Y no exagero ná de ná, de ná!

No hay comentarios:

Publicar un comentario