viernes, 1 de marzo de 2013

Navidad, Navidad, dulce Navidad???

16 de diciembre de 2012

Qué bonitas, qué bonitas... las fiestas navideñas, cómo se nota la alegría y la bondá, el altruismo, la generosidad... ¡¡¡de los centros comerciales!!! Una mierda seca pa tós ellos!!!
Hoy he tenido la brillante idea de ir hacerle a mi niiiiiiiiiña belzebú, una foto con Papa Noël (dícese del gordo ese que va vestido de fieltro rojo que reparte regalos durante la Noche Buena por todo el mundo, y dígase de paso el del Corte Inglés de Cornellà debería estar pasando mucha hambre porque parecía un arañazo el desgraciao y que hoy además debería estar pasando más calor que un esquimal en el desierto, joder! a 20º que estábamos!). Bueno, pues eso, que hemos ido... Junto con millones de personas, que también han tenido la misma idea (muy originales todos, por la parte los cojones!) Maldita sea la hora! Hemos estado esperando como 40 minutos a que el supuesto gordo-rojo viniera de tomarse su carajillo de la tarde. En todo ese rato hemos tenido delante unos niños, mu monos ellos, de los cuales una niña, llamémosla "repelente-de-cojones-si-la-pillo-sin-su-familia-la-tiro-planta-abajo" acababa de descubrir que digamos el gordo-rojo, no es quien creía que es, y la muy desgraciá, que ahora es adulta, se ha dedicado a decirme:
- A que Papá Nöel no existe?

Mi cara: :S...

Automáticamente, doña Marinita me pregunta, porque parece que pasa de todo el mundo, pero se cosca de todo:
- Mamá! ¿Porque esa niña dice eso?
Yo le hubiera respondido, tal cual:
- Mira cariño, esta nena no la deben querer en su casa, o tiene problemas serios de extreñimiento, porque la boca le huele a mierda, pero tranquila, mamá ahora mismo le va a arrancar la lengua a esta niña, se la va a meter por el ojete del culo, le va a arrancar la cabeza como a las gambas, pero con la boca, y ya que estamos le va a robar su ropa, que parece que es de tu talla, y si no pa l'año que viene...
Pero claro! Soy adulta, y mi respuesta ha sido:
- Creo que esta nena, ha visto dos o tres gordos-rojos destos, y como son ayudantes del verdadero (que ahora mismo se está poniendo de marisco hasta los ojos el cabrón y hasta dentro de 8 días no se monta en su trineo para currar...), cree que le estamos mintiendo... ¿Tú te crees Marina? ¿Cómo no va a ser verdad que un tío que pesa 378 kilos, no va a repartir en un trineo que está tirado por 6 renos que no llegan a 40 quilos cada uno (eso sí, fibra pura!), y que vuelan sin alas!!! y que están guiados por uno que tiene la nariz de payaso de Miliki (grande Miliki), y que sólo se le enciende cuando va hasta el culo de Ron Barceló, y que además tiene un GPS en la minga, y sabe quién se ha portado bien y quién no? Eh? Eh?EH?EEEHHH??? COMO NO VA A SER VERDAD ESO, CARIÑO MÍO???... Y por eso lo dice la niña esta de mierda...

Automáticamente le he dado un pisotón con mis camperas del número 40, que creo que le he roto tres falanges, a la niña de 7-8 años y cuando me ha dicho: -Aaaaah! yo le he mirado con cara de asesina en serie y de tú eres la próxima, y le he pasado la mano por el pelo (y casi se lo arranco del cuero cabelludo) y le he dicho: - Perdona cariño no te he visto, pero Papa Noël sí, así que vigila que no te traiga carbón (infectado con matarratas, perra maligna del infierno)...

Al final, hemos hecho la foto, que tengo que ir a buscar otro día (donde están tus poderes hijo puta Papa-Noël y ya me la das al instante y no unos caramelos que no hay dios que se los coma, que se te quedan enganchaos en el paladar y parece que padezcas de amígdalas!!!), he quemado la VISA con los regalos que me faltaban del amigo invisible, sudar lo que no está escrito para que Marina no sospechara, y sudar literalmente por el calorazo que mete hoy, nos hemos ido a coger el tren, y con nosotras los millones de personas que hoy han decidido no contaminar el mundo (su puta madre), cargada como un camello de los RR.MM, con bolsas doradas que cantan a millones de años luz, pero con una niña feliz, porque se ha hecho una foto con Papa Noël... (que no aparezca por mi casa que lo reviento a hostias!!!)
Feliz Navidá a todos...
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario